El protector solar y el bloqueador solar no son lo mismo.
Los rayos del sol tienen la acción de múltiples efectos positivos necesarios para nuestro bienestar, uno de ellos es que gracias a ellos nuestra piel produce vitamina D importante para mantener unos huesos y músculos sanos, recordando siempre que tenemos que ser muy responsables a la hora de tomar el sol, protegiéndonos con productos, para ello nos aplicaremos cremita pero ¿cuál? Muchas veces vemos bloqueador y protector solar, aunque suenen lo mismo, son muy diferentes y es muy importante saber su diferencia para poder elegir cuál de ellos queremos aplicarnos.
Aunque los dos productos cumplen una misma función que es la de proteger la piel la forma en la que actúa cada uno es completamente diferente.
El protector solar se encarga de reducir la cantidad de rayos solares que penetran en la piel, por lo que su función es conseguir absorber la radiación ultravioleta.
Los bloqueadores solares no permiten que la piel entre en contacto con la acción del sol, por lo tanto, impiden que la radiación alcance la piel haciendo reflejar completamente esos rayos.
En el herbolario El Manantial te aconsejamos utilizar protectores solares veganos, formulados con ingredientes naturales y orgánicos, harán que tu piel esté protegida, pero al mismo tiempo disfrutar del beneficio de los rayos del sol activando la vitamina D en tu piel fundamental paranosotr@s estos productos no solo cuidan tu piel, sino que también minimizan el impacto ambiental. También te ofrecemos protección para tu bebe, producto vegano y sin perfumes, así tu bebe también disfrutará contigo de esta estación tan repleta de luz.
Pásate por nuestro herbolario y prepárate para recibir el sol en tu piel